HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE HOT SALE

¿Soñás con llevar tus fotos a un nivel más profesional, pero te sentís frustrado/a al no poder lograr ese look tan pulido y sofisticado que buscás?

Entiendo tu frustración, sé lo desalentador que puede ser esforzarte tanto en tus sesiones fotográficas, solo para que las imágenes finales no alcancen la calidad que deseas.

Pero ya no tenés que preocuparte más, ¡tengo la solución perfecta para vos!

Solo por este HOT SALE te traigo TODOS MIS CURSOS AL PRECIO DE UNO, una colección de programas que te enseñarán todas las técnicas que necesitás para transformar tus fotos en verdaderas obras de arte.

RETOQUE DE MODA EDITORIAL HIGH END

Dominá la técnica de dodge & burn desde cero para conseguir resultados impecables en tus retratos de moda.

Aprende de 0 a 100 a usar Lightroom y Photoshop como todo/a un experto/a, y lográ dominar todas las técnicas necesarias en tu día a dia con el retoque profesional.

Embellecé y retocá los fondos de tus fotos de estudio para que luzcan tan elegantes y estéticos como los de las revistas.

Descubrí los secretos de mi flujo de trabajo. Desde el color hasta el D&B.

MASTERCLASS DE RETOQUE ARTÍSTICO 2

Aprendé mis técnicas de post-producción avanzadas para transformar tus fotos en obras de arte.

¡Este paquete te brindará todas las herramientas y conocimientos que necesitas para llevar tu trabajo fotográfico al siguiente nivel! Sorprende a tus clientes con un portafolio excepcional, aumenta tus contrataciones y conviértete en el/la fotógrafo/a que siempre soñaste ser.

LO QUE OPINAN LOS ALUMNOS

Soy Floriana, Directora de Fotografía y Fotógrafa…

He formado a más de 50 fotógrafos en cursos online y presenciales, donde todas mis clases siempre tienen una vertiente artística. Además, mi pasión y profesión se enfoca en ayudar y enseñar a aquellas personas que quieran ser excelentes profesionales tomando y/o retocando sus fotografías, a que encuentren su estilo propio, logren DESTACAR y obtengan un gran impacto visual en sus fotos. En este curso te enseñaré cómo dominar las técnicas actuales y profesionales de retoque para crear fotografías impactantes que ayuden a tu portfolio y a que crezcas en tu profesión. Me comprometo personalmente a tu éxito, para que logres cambiar el punto de vista de la fotografía y el retoque para siempre (como hice yo).

«Sin esfuerzo, no hay grandes resultados.»